Tel. +59374075807  |  Cel.+5930995058209 -  |  Azuay, Ecuador

Historia

Mandato VIP Casas & Departamentos surge intrépidamente en el año 2020, durante la peor crisis sanitaria y económica del Ecuador y del Mundo, como una Agencia de Bienes Raíces Especializada. Desde entonces, se ha proyectado como una entidad orientada a la satisfacción total de las personas interesadas en comprar propiedades calificadas para el crédito VIP (Vivienda Interés Público), con los mejores proyectos y asesoría profesional en los trámites financieros e inmobiliarios en las entidades autorizadas por el Ministerio de Vivienda.

Para cumplir su objetivo " Mandato VIP Casas & Departamentos " cuenta con la guía del Ing. B. Xavier Albán Segovia, profesional vinculado al sector financiero por un lapso de 20 años, inicia como parte del equipo fundador del "BANCO CONTINENTAL, posteriormente trabaja para "BANCO PICHINCHA como Gerente de la Oficina Principal Cuenca, luego de lo cual fue Gerente Nacional y Regional en el "BANCO DEL AUSTRO", B. Xavier continuó su carrera profesional en CONECEL S.A como jefe de Atención y Comercialización de Distribuidores, para finalmente colaborar como Gerente Comercial en la empresa constructora LEON & CARPIO CIA. LTDA una de las más importantes de la ciudad de Cuenca, aportando un profundo conocimiento del sector financiero, ventas y marketing.

De esta manera, Mandato VIP Casas & Departamentos sigue incorporando nuevos servicios y talentos a su plataforma comercial, junto con la oferta de nuevos constructores, proyectos, aliados, colegas e instituciones financieras para exceder las expectativas de nuestros clientes y seguidores. Esto es debido a que, en la actualidad, el mercado inmobiliario tiene una competencia activa que se mueve absolutamente por la oferta y demanda del momento y en este caso, el servicio que la distingue de otras empresas es la atención personalizada de calidad que cierra con la fidelización de clientes.

 

Misión

Somos una inmobiliaria comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sean personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, interesadas en la compra, venta y renta de bienes, aportando un conocimiento especializad en el sector financiero y de ventas, facilitando los procesos inmobiliarios. Nos enfocamos en la seguridad de las operaciones que realizamos y proporcionamos soluciones integrales en el sector inmobiliario, para la confianza de nuestros clientes con el fin de alcanzar una experiencia triunfadora y de calidad.

 

Visión

Para el 2026, Mandato VIP Casas & Departamentos se consolidará como una de las primeras referencias en el sector inmobiliario del cantón Cuenca, manteniendo el liderazgo en prestigio, credibilidad y asesoría por medio de la prestación de servicios y productos de calidad, profesionales altamente capacitados, y así, incrementar su participación en el mercado y generar los máximos resultados en forma creciente y sostenida en el corto, mediano y largo plazo.

 

Valores

1. Ética: Todas las acciones de nuestra inmobiliaria están basados en la honestidad, confiabilidad, confidencialidad, responsabilidad y profesionalismo y los objetivos serán alcanzados desde una base ética siempre al servicio de nuestros clientes y comunidad.

2. Excelencia: Buscamos la excelencia en todos los aspectos de nuestro trabajo. Nos caracterizamos por un profundo sentido del liderazgo y la capacidad de estar en constante innovación y capacitación para brindar el mejor de los servicios y productos.

3. Compromiso: La inmobiliaria muestra respeto por los compromisos realizados en cumplir políticas, lineamientos y actividades, asumimos las responsabilidades.

B. Xavier Alban Segovia
B. Xavier Alban Segovia Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 mandatovip.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
facebook-domain-verification=brcaa4xyfljbb3lv8kwhn2ccmxu683